La nueva fecha límite para completar el Censo es el 30 de septiembre!

¡Complete el Censo HOY por línea! Es rápido y fácil. Puede entrar en una rifa para ganar una tarjeta regalo de $100 para Kroger! Aprende más en nuestra página de Facebook. 
COMPLETE EL CENSO 2020
ENTRE EN LA RIFA

¿Qué es el Censo?

El Censo es una operación estadística que consiste en el conteo de todas las personas que viven en el territorio nacional, sin importar su estatus migratorio, económico y/o cultural. Ocurre cada 10 años por lo cual es el evento más importante para saber cuántos somos.

Otras preguntas

Los resultados del censo se utilizan para saber cómo distribuir más de $675 mil millones en fondos federales en nuestras comunidades, lo que permite la sustentabilidad y crecimiento de programas de almuerzos de las escuelas, programas educativos, centros de recreo, salud y cuidado a ancianos entre otros.

De acuerdo con la oficina del censo, la información generada no será compartida con agencias de control de inmigración como el ICE o agencias policiales como el FBI. Y tampoco se permitirá su uso para determinar alguna elegibilidad para beneficios gubernamentales.

Puede completar el Censo por línea, por correo postal o por teléfono! Es fácil. Complétalo hoy:

https://2020census.gov/es.html

NO, el censo debe llenarse en todos los hogares, tanto por ciudadanos como por no ciudadanos estadounidenses. Ya que como ejemplo: sin importar el estatus migratorio nuestros hijos van a la escuela y necesitan de recursos para su éxito educativo.

Recursos