La fecha límite para enviar nominaciones es el lunes 2 de septiembre del 2013

Este año como parte de las actividades de nuestra Celebración de La Herencia Hispana, Conexión Américas busca nominaciones para el Premio ‘ORGULLO HISPANO.’

Este premio reconocerá a tres adultos o jóvenes Latinos(as) que han trabajado con tenacidad, pero sigilosamente, para mejorar su comunidad, barrio, escuela, lugar de trabajo, organización; sin fines de lucro o grupo cívico.

Criterios

El Premio ‘ORGULLO HISPANO’ busca reconocer adultos y jóvenes Latinos(as) que viven en la parte central de Tennessee y que:

  • Aman lo que hacen, dando más de lo esperado, y lo hacen con una pasión contagiosa.
  • Trabajan diligentemente, evitando la atención pública, porque su mayor satisfacción es un trabajo bien hecho que tenga un impacto positivo en otras personas.
  • Demuestran un compromiso profundo y constante en lo que hacen.
  • Inspiran a otros a involucrarse.
  • No buscan atención para sí mismos(as) sino atención para su causa.
  • Trabajan tenaz y dadivosamente por el bienestar de su comunidad y no han recibido reconocimiento público por sus esfuerzos.

Premio

Cada ganador(a) será reconocido(a) a través de medios de comunicación locales (prensa, escrita y televisión) durante el Mes de la Herencia Hispana (15 de Septiembre al 15 de Octubre). Además cada ganador(a) será reconocido(a) en el sitio web y en el boletín electrónico de Conexión Américas. Los(as) ganadores(as), acompañados(as) por sus amigos y familiares, deben asistir a la ceremonia y recepción donde recibirán su premio que será el sábado 28 de Septiembre del 2013 a las 6:00 p.m.

Presente una Nominación

¿Conoces a alguien que ejemplifique el espíritu del Premio ‘ORGULLO HISPANO’? Por favor ayúdanos a encontrar a los tres líderes desconocidos que merecen el Premio ORGULLO HISPANO.

Fecha límite

Lunes 2 de Septiembre del 2013 a las 5:00 p.m.

Envíe la nominación a: Conexión Américas, ATTN: Premio ORGULLO HISPANO,
2195 Nolensville Pike, Nashville, 37211 o vía e-mail a info@www.conexionamericas.org.

Nominación: Sólo tienes que contestar una pregunta simple en este formulario

Para más información sobre Conexión Américas y nuestra Celebración del Mes de la Herencia Hispana, visita la página de eventos  o llama al (615) 320-5152.